Cancelar

lunes, 27 de febrero de 2017

¿Qué es el Club de Presidentes Sandler?


aumentar ventas de empresa

El club de Presidentes es un grupo de profesionales en ventas e instructores que se reúnen de manera semanal para participar en un entrenamiento continuo en donde discuten sobre las mejores prácticas de ventas. 

Esto permite el aprendizaje y asimilación de las técnicas de ventas más innovadoras, mejorando su actitud y cambiando el comportamiento que los distingue como vendedores profesionales con ventajas competitivas, las cuales se reflejan en los resultados de venta logrando sentimientos de realización profesional.

Este programa consta de 16 módulos que se aprenden a lo largo de 39 semanas, sin embargo, los alumnos pueden asistir hasta por 18 meses y continuar el reforzamiento de sus conocimientos y dominio de las técnicas. 

Competencias:

El Sistema de Ventas de Sandler brinda habilidades perfectamente adaptadas para cada ambiente de venta, además está caracterizado por ser dinámico, variable y se mantiene en constante actualización. A través de la capacitación en el Club de Presidentes se logra de forma consistente y con plena confianza: 

  • Evaluar a los prospectos y determinar sus necesidades.
  • Estructurar las entrevistas de ventas para lograr una mayor efectividad.
  • Mejorar la capacidad para establecer y alcanzar sus ambiciosas metas de ventas.
  • Perfeccionar las habilidades de prospección y de desarrollo de clientes. 

El Club Presidentes no es un seminario de efectos inmediatos, tampoco está diseñado para abrumar al participante con frases motivacionales ni de entusiasmo pasajero. Se trata de un programa profesional y continuo de desarrollo personal basado en teorías comprobadas.

Al concluir cada módulo el participante estará listo para emplear las técnicas aprendidas en su trabajo y colocará los cimientos de una capacitación que le durarán toda la vida. El entrenamiento es integral, es decir cubre los aspectos técnicos más innovadores, involucra a las actitudes y su importancia en el éxito de cualquier persona así como aspectos del comportamiento que debe llevarse a cabo para un crecimiento permanente.

Si estás interesado en unirte al Club de Presidentes, contacta a tu centro más cercano en Sandler Training México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario