Cancelar

lunes, 26 de diciembre de 2016

Propósitos De Año Nuevo Para Emprendedores



Un nuevo año, un montón de cosas por hacer si eres un emprendedor. Hay muchas oportunidades y metas que seguramente te has planteado para este año que quizás sea el que estabas esperando.
Para ayudar a que eso sea así, hay cosas que puedes hacer para aumentar tu probabilidad de éxito:
  1. Independencia: los emprendedores no trabajan para otros o van con la corriente. Ellos crean la corriente y tratan por todos los medios de trabajar por su cuenta. Hay que dejar de esperar a que el destino suceda y salir a tomar al toro por los cuernos, domesticarlo y sacarle provecho.
  2. Mejoras un paso a la vez: los emprendedores utilizan todos los recursos a su disposición y cada oportunidad para aprender algo nuevo. Después, utilizan todo lo que han conseguido y lo dirigen a crear negocios e ideas nuevas. Aprovecha cada instante que tengas para aprender nuevas habilidades y obtener nuevos conocimientos que te ayuden a abrir puertas que te guíen a mejores oportunidades. Si no estás creciendo, estás muriendo.
  3. Elige riesgos de manera inteligente: tomar riesgos es necesario para ser exitoso. Eso no significa que salgas y te vayas como un caballo desbocado, pero sí que no tengas miedo a tomar decisiones valientes que te ofrezcan un margen importante de ganancia. 
  4. Ya deja de analizar las cosas demasiado: los emprendedores exitosos aprenden lo que necesitan, toman una decisión, y siguen adelante. No se congelan sobre pensando las cosas.
  5. Conecta, conecta, conecta: los emprendedores se conectan con la gente cada vez que pueden. Ellos trabajan por medio de relaciones a todos los niveles. Desde el guardia de la puerta hasta el presidente de las compañías más grandes si eso les ayuda a crecer. Lo que decide el éxito de una empresa, en gran medida, es definido por quién conoce a quién.
  6. Encuentra tus ventajas competitivas y véndelas: los nuevos negocios trabajan todo el tiempo para conseguir reconocimiento y demostrar que son distintos a los demás. 
  7. Sé optimista: el primero que debe creer en el proyecto eres tú si quieres que los demás quieran seguirte. Hagas lo que hagas, no pierdas la pasión y el fuego que tienes por lo que quieres. 


Proponte seguir todo esto durante el año y seguramente tu éxito hablará por sí solo. Te invitamos a visitar Sandler Training para conocer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario