Cancelar

lunes, 26 de diciembre de 2016

Establece Tus Metas Para Tener Un Gran 2017

cursos y tecnicas de ventas

Hay algo casi mágico acerca de esta época del año. No, no son los globos de nieve, los regalos o las coloridas decoraciones. Es el paso al Año Nuevo. Simplemente al cambiar esa página del calendario nos llega una sensación de un nuevo comienzo. Nos imaginamos comiendo saludablemente, yendo al gimnasio seis días a la semana y deshaciéndonos de todos los malos hábitos que hemos ido juntando con el paso de los años. A veces nos podemos preguntar ¿qué hará que este año sea distinto? ¿Cómo puedo plantearme metas que realmente cumpliré?

Tus metas deben ser específicas, vívidas, cuantificables y motivadoras. Unas buenas premisas que puedes seguir para que esto sea así son:

  1. Comienza por el final: escribe cómo y dónde te ves a ti mismo y/o tu negocio dentro de un año. Quizás hasta sea buena idea cortar fotos y palabras que te recuerden tus metas durante el año.
  2. Establece una línea de tiempo: una serie de eventos lógicos y secuenciales que necesitan suceder para que tu meta sea una realidad. Asegúrate que los pasos son razonables pero que representen un reto.
  3. Adelántate a los obstáculos y barreras: lo más probable es que encuentres resistencia en el camino a tu meta. Asegúrate de identificar tus debilidades y limitaciones de entrada para que puedas atacarlas y crear una estrategia exitosa.
  4. Ponlo todo por escrito: encuentra distintas personas que quieran ponerte como responsable y rendidor de cuentas. Te ayudará a mantenerte motivado a lo largo del camino. 

¡ADVERTENCIA!

Sólo debes embarcarte en esta aventura si te sientes confiado y estás completamente comprometido. Cuando la emoción y la energía que tengas el 1ro de enero desaparezcan, ¿seguirás tu camino o pospondrás todo un año más?

¿Quieres asegurarte de cumplir tus metas? Visita Sandler Training y conoce más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario