Cancelar

jueves, 3 de noviembre de 2016

Las 5 habilidades para lograr negocios en la actualidad

cursos y diplomados en ventas





















Es un hecho que el mundo que tú conocías – la manera de relacionarte y de hacer negocios – ha cambiado. Ya no hay tiempo de sentarnos a ver con qué velocidad los consumidores transforman su forma de percibir y de comprar, necesitamos adaptarnos y evolucionar con ellos. 

Para responder al entorno actual será imprescindible desarrollar estas 5 habilidades esenciales:

  1. RELACIONES EFECTIVAS: cómo nos movemos y comportamos a diario es la clave para llegar a la meta; el tener la capacidad de conectarnos con las personas que nos rodean creará lazos de confianza. En la actualidad el arte de saber vender se da a través de los vínculos naturales. 
  2. CURIOSIDAD: frases como “esta es la manera en que siempre se ha hecho” ya no tienen lugar. Tú y tu equipo deben estar frescos, queriendo saber qué está pasando entre la gente, conocer otras culturas e ideas para hacer las cosas de modo diferente. 
  3. AMBICIÓN: el verdadero deseo de alcanzar los objetivos logra que sin importar qué o cómo pase, éstos se consigan. La ambición efectiva se traduce en convertir cada acción en un paso firme que suma hacia el propósito final. 
  4. COMUNICACIÓN: es una de las habilidades más importantes con la que debemos contar. Además de saber transmitir lo que queremos decir, esta herramienta se trata de poder compartir la información de utilidad a nuestros colaboradores para dedicarla al bien de la empresa. 
  5. SOLUCIONAR CONFLICTOS: tener desacuerdos es algo común entre los equipos de trabajo, sin embargo el lidiar con ellos para enfocarlos a una resolución positiva es lo que debemos aprender. Hay que dejar ir “la mala vibra” que genera una discusión, tomar las cosas buenas del tema y seguir adelante. 

Podrías pensar que estas herramientas son actitudes con las que se nace, sin embargo podemos asegurarte que si pones en práctica a diario un poco de cada una, harás crecer tu potencial y te enfrentarás mucho mejor a la nueva realidad de los negocios. 

¿Te interesa mejorar tus habilidades e incrementar las ventas de tu negocio? En Sandler Training tenemos una solución para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario