Cancelar

jueves, 15 de septiembre de 2016

Conocimiento a la puerta de tu empresa: Capacitación In- House

 In House Sandler Ventas Entrenamiento


Como empresario siempre tienes en mente que el dinero que inviertes en tu negocio te dé los resultados que esperas; y sabemos que en el tema de capacitación de tus empleados aún tienes dudas sobre cuándo vale la pena poner dinero.

Existe una forma de implementar el desarrollo interno de tu empresa que te puede hacer más sentido - ya que a diferencia de la capacitación tradicional -  ves los resultados aún durante las horas de entrenamiento, nos referimos a la Capacitación In-House. . 

Te enlistamos algunas de las ventajas que te ofrece:

Ahorro en tiempo de traslados: la capacitación se da en tus instalaciones, los participantes sólo tendrán que ir de su lugar de trabajo a la sala de juntas donde se realizará. Además de no perder tiempo productivo, no habrá pretextos por la falta del mismo.

Se hace un “traje a la medida”: los consultores diseñarán un programa en base a sus recursos y capacidades, enfocando la inversión en el desarrollo de competencias específicas. Las características y objetivos de la organización serán la guía para el desarrollo de los temas.    

Crea un impacto directo: este proyecto se basa en las situaciones reales que tu empresa está experimentando, revisando problemas específicos y utilizando ejemplos internos se logra un aprendizaje más profundo.

Pagas menos por más: es un hecho que será más barato el costo por persona cuando formas un grupo que tomará el curso. Las capacitaciones In-House abren la oportunidad a más colaboradores para que puedan prepararse.  

Mejora el compañerismo: el espacio que ofrece este tipo de iniciativas ayudará a que entre compañeros se conozcan mejor y hagan lazos de trabajo en equipo más fuertes.


Como ves la Capacitación In-House trae beneficios por todas partes, anímate a vivir la creatividad y eficacia que esta metodología traerá a tu empresa. Si te interesa adquirir estos beneficios te invitamos a leer más en Servicios In-House para Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario