Cancelar

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cambia el chip de tu equipo de ventas

 Servicios In-House para Empresas


Tus antenas de líder deben de estar alertas todo el tiempo para poder identificar detalles que pueden afectar el desempeño de tus vendedores.

Hay ciertas actitudes que por más indefensas que parezcan pueden estar creando hábitos en el equipo, que lejos de llevarlos al éxito, los están perjudicando.

¿Qué tipo de mentalidad necesita tener tu fuerza de ventas?

·         Flexible cual “yogui” -  ¿si ubicas a estas personas que practican yoga y logran que sus cuerpos adopten posiciones inimaginables? Pues justo así necesita ser la mente de tus vendedores, elástica para poder solucionar cualquier situación sin dificultad.

  •  Valiente ante lo desconocido - es cierto, da miedo entrar a una zona en la que nunca se ha estado, pero quedarse donde siempre mata. Salir de lo seguro les hará ver que no hay límites y podrán tomar su carrera de ventas al siguiente nivel.
  • Celosos de su tiempo - los miembros de un equipo de ventas exitoso saben cuidar el manejo de su tiempo. Logran organizarse para dar un buen seguimiento a las propuestas hechas, prospectar nuevos clientes y cuidar los actuales. Son altamente productivos.  
  •  Magnetos de sabiduría -  tener una mente abierta a seguir aprendiendo es crucial en el arte de las ventas. Los consumidores cambian a gran velocidad exigiendo que quién les ofrece nuevos productos y servicios lo hagan también. Estar siempre actualizado será la llave para lograr una verdadera conexión con los clientes.
  • Disciplina como base - no sólo en el trabajo, sino en la vida en general. Llevar buenos hábitos como ser puntual, comprometido, organizado, proyectará de forma natural confianza a los clientes. 
  • Actitud de posibilidad - buscar siempre el sí es algo que tus vendedores pueden cultivar. Encontrar soluciones los destacará entre la competencia.

Utiliza tu don de la persuasión y guía a tu equipo a generar conductas positivas, las cuales se convertirán en hábitos que multiplicarán sus resultados. Si estás interesado en tener un equipo de ventas capacitado con las mejores técnicas te invitamos a visitar Servicios In-House para Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario