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lunes, 15 de agosto de 2016

¿Por qué la gente te compra a ti?

Sandler Training México.


Tu producto puede ser único y que no exista una competencia que lo opaque, pero la confianza necesaria para que tus clientes se acerquen no se genera de la nada. ¿Cómo supieron que no era un producto maravilla, o una imitación? Al buscar respuestas que te hagan conocer de mejor manera los valores y fortalezas de tu empresa, consolidaremos nuestro progreso y encontraremos nuevos niveles a los cuales aspirar.

Los lazos de confianza que se pueden entablar va desde el servicio ofrecido por un ambulante hasta un corporativo transnacional, que se originan  por la percepción  que tienen  de ti, que buscas genuinamente beneficiarlos y no solamente lograr una venta. Otra razón  puede  ser  que  se  identifiquen  contigo  y  tu forma de trabajar, la consistencia de tus entregas y la calidad de tu servicio constatado por otros clientes; un historial de trabajo que hable por ti y que peso a tus palabras.

Los procesos para generar confianza en tus productos y servicios son tan variados como maneras de pensar. Un punto de partida es aprender de tus propios métodos para acercarse y crear confianza con otros en tu vida privada, al igual que dar una revisión a todos tus procesos, corroborar si lo que tu empresa ofrece tiene un valor ante los ojos del mercado. Al estar convencido de ello, la manera de abordar a tus prospectos proyectará tu confianza en el producto y el gusto de poder compartirlo.

Otro  factor  esencial  es  que  tus  clientes  y  prospectos  te consideren como alguien que comprende sus problemáticas y que puede solucionarlas. Para llegar a este punto, habrá que analizar si tu estrategia de marketing te presenta efectivamente como ese efectivo proveedor de soluciones. Conoce a tus clientes, qué les interesa, qué les duele y hazles ver cómo puedes ayudar.

Es posible que ya hayas logrado acumular una gran credibilidad, pero siempre será mejor tener certeza de dónde provino y tener planes, grandes o pequeños, para hacer las mejoras que consoliden y  aumenten  tu  clientela  base,  sean  mejores  entregas,  mejor atención a cliente o mayor calidad de productos y servicios.

Para conocer más te invitamos a visitar Sandler Training México.

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