Cancelar

viernes, 8 de julio de 2016

Los Cursos de Ventas No sirven

 Club de Presidentes
Todos queremos ser mejores, en todo lo que hacemos: más ágiles, de pensamiento más ingenioso, capaz de ofrecer respuestas creativas a nuestros problemas y obtener mayores beneficios. Este crecimiento con enfoque en ventas es lo que todas las empresas desean lograr, con sus gerentes y sus ejecutivos para aspirar a mejorar sus números con cada cierre de mes. El hambre por resultados nos puede cegar, haciendo que probemos un sin fin de cursos intensivos y otras soluciones express para hacer mejores vendedores.

Usando como analogía del gimnasio, imagine que su capacidad de ventas es su condición física y tono muscular. ¿Cree que con sólo ir un par de semanas se convertirás en un atleta? Roma no se hizo en un día, y la mayoría de los gurús expositores tratan de ofrecerle recetas para que obtenga resultados a corto plazo. Posiblemente haya resultados, pero su efecto, igualmente será de corto plazo.


Los seminarios y entrenamientos en ventas en el fondo no son creados de forma maliciosa, pero hace falta un enfoque distinto, que permita que los hábitos ideales hagan raíces. Esto se logra con los programas de mejoramiento continuo de Sandler Training, cuya estructura ofrece:

 Club de Presidentesa)Tal como la analogía del gimnasio, existe un coach que estará al pendiente de su progreso, con el que podrá comunicarse con regularidad para aclaración de dudas y facilitamiento de información sobre siguientes pasos.


b)El esquema del reforzamiento continuo con talleres semanales llevados con expertos en ventas y vendedores como usted, para aprendizaje de metodología de ventas, analizar situaciones e intercambiar impresiones sobre casos reales que pueden aplicar para el esfuerzo de ventas en su empresa. Este enfoque progresivo, busca lograr cambios semana a semana que gradualmente irán causando mayor impacto en los resultados de ventas.


c)Los entrenadores buscarán desarrollar el perfil ideal de ventas en cada uno, que desarrollen y apliquen las actitudes, técnicas y comportamientos que logren cambios permanentes, gradualmente llevando a mejores resultados.



Decídase por los cambios duraderos. A través del mejoramiento continuo logrará llegar a sus metas, sin letanías y frases motivacionales; un entrenamiento profundo con enfoque a resultados de ventas cada vez mejores.

Conoce más de los verdaderos cursos de ventas en Club de Presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario