Cancelar

viernes, 8 de julio de 2016

Error: capacitar a alguien y se vaya. Tragedia: No capacitarlo y que se quede.

¿Por qué es tan importante el entrenar al personal de ventas? Su principal propósito es que los vendedores sean mejores y puedan a su vez producir mejores resultados. De acuerdo con datos de la International Coach Federation, “la compañía promedio puede esperar un retorno de hasta siete veces lo invertido en entrenamientos”. Aunado a esto, las investigaciones de la Corporate Executive Board Company muestran que “los representantes de ventas que reciben sólo tres horas de entrenamiento al mes exceden sus metas por un 7%, impulsando ganancias en un 25% y mejorando el índice de cierres hasta un 70%”

Servicios gerenciales 
He aquí algunas de las razones por las que la capacitación a los vendedores es una inversión que debe considerar:

­   Haga que su equipo de ventas sea más capaz en cumplir sus metas de negocios. Los gerentes también se benefician de ello, para definir metas de negocio, mejorar flujos de trabajo y trabajar mejor con su equipo para logro de objetivos.

Más vendedores estrella en el departamento. Al potenciar las fortalezas y trabajar en hábitos y comportamientos del perfil ideal, elevaremos el performance promedio del equipo y sus resultados.

Introducción a nuevas tecnologías, procedimientos y técnicas. Al estar en constante actualización, el equipo de trabajo estará siempre listo y preparado para sacar el máximo provecho en condiciones cambiantes de mercado.

Mostrar verdadero interés en el individuo. Las iniciativas permanentes de las empresas para el desarrollo del equipo de trabajo demuestran el interés por la realización profesional de sus integrantes, acrecentando su motivación.


 Servicios gerenciales
Hay que recordar que los resultados en ventas tienen un reflejo inmediato en la salud de la empresa. La capacitación continua es crítica para el éxito del departamento de ventas; según clientes encuestados por salesshirft.ca, sólo un 3% de las compañías se diferencian de sus competidores. Forme parte de ese grupo, habilitando a tu personal con las herramientas que logren ese resultado y perfeccionando con la práctica constante.

Conoce más en Servicios Gerenciales


Fuente: knowledgetree.com, aabacosmallbusiness.com

1 comentario: