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martes, 12 de abril de 2016

Haz que Regresen Tus Llamadas

Si eres como la mayor parte de nuestros lectores, probablemente estás luchando para conseguir que tus prospectos y clientes te devuelvan las llamadas. A continuación te presentamos algunos consejos Sandler para mejorar tus resultados.

Por favor deje su mensaje…

Sandler Training México

Como vendedores profesionales, dejamos muchos correos de voz en nuestra búsqueda para alcanzar un beneficio y construir relaciones con nuestro cliente. Al dejar correos de voz para los prospectos o los clientes, puedes aumentar dramáticamente el rango de regreso de llamadas ajustando tu mensaje a la perspectiva del cliente.

Uno de los errores más comunes que los vendedores hacen cuando dejan mensajes para los prospectos es hablar demasiado sobre sí mismos y sobre la compañía. Si consideras lo que podría pensar tu prospecto cuando escucha el mensaje, deseas evitar pensamientos como, “¿Y qué?” o “¿Cómo me ayuda eso?”

Usar una razón válida de negocios es una manera eficaz de moldear una razón que obligue a tu cliente o prospecto que te llame de nuevo. La persona que estás llamando está tan ocupada como tú, así que mensajes de más de 20 segundos comenzarán a disminuir la oportunidad de que te regrese la llamada.

Criterios de un buen mensaje:

1. Impactos que el destinatario quiere lograr.

2. Establecer las llamadas como una alta prioridad.

3. Establecer "que hay allí para mi" al destinatario.

4. Está claro, conciso y completo.

Conoce ésta y otras técnicas visitando Sandler Training México.

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