Cancelar

lunes, 4 de enero de 2016

2016 ¿El Mejor Año Hasta Ahora?

 Asesoría en Ventas

Aquí se encuentran 10 preguntas que debes hacerte mientras planeas tus metas para el 2016, el año más productivo de tu vida:

1. ¿Tienes una causa?

¿Te encuentras en el negocio de las ventas para ganarte la vida? O ¿existe una razón de mayor tamaño para levantarte en la mañana? Escribe tu razón de ser, ¿por qué haces lo que haces? Pégala en el espejo de tu baño como un recordatorio diario.

2. ¿Ya quemaste tus naves?

No puedes llegar a segunda base sin quitar tu pie de primera. ¿Te has comprometido con tu profesión? Si ya lo hiciste, entonces no importa que tan difícil sea algún día o prospecto.

3. ¿Armaste tu plan de negocios?

Tener un plan de negocios nos da una claridad perfecta de lo que tenemos que hacer diariamente. El no tener un plan es como caminar en círculos, pareciera que avanzas pero en realidad no te diriges a ningún lado. Cada prospecto, cada llamada, tiene una razón.

4. ¿Tienes 4 objetivos principales para el 2016?

¿Armaste un plan personal de acción que te garantizara llegar a tus 4 objetivos principales para el 2016? ¿Minimizaste estos objetivos en forma de imágenes para poder "visualizar" el resultado final?

5. ¿Puedes reunir la disciplina necesaria para administrar tu "comportamiento" diariamente?

¿Te das cuenta de que cada día que no te "comportas" adecuadamente atrasas tu trabajo? Determina el número de días en el 2016 en los cuales debes "comportarte" apropiadamente para alcanzar tus metas. Realiza una cuenta regresiva y traza una línea de acuerdo a los días en que te comportaste de acuerdo a tú plan. Coloca esta cuenta en algún lugar visible donde puedas consultar a diario tu progreso.

6. ¿Cómo te mantendrás bajo control?

¿Sabes cuánto te cuesta levantarte por las mañanas? El total de tus gastos, incluyendo ahorros y el costo total de todas tus metas "materiales" para el 2016 y divídelo por el número de días laborales disponibles para ti el siguiente año. La mayoría de la gente NO conoce los números sus costos diarios--como mucha gente NO tiene objetivos escritos, metas claras. ¿Has presupuestado tus gastos para que estos no te sobrepasen? ¿Tienes algún plan de ahorro? ¿Alguna vez planeaste como apartar dinero en caso de una emergencia?

7. ¿Empezarías de nuevo cada día o tienes un sistema para trabajar inteligentemente?

Los profesionales saben que la mejor fuente para su siguiente venta es el cliente actual. ¿Tienes algún "sistema de referidos" tallado en la cabeza de tus clientes? ¿Caminas los kilómetros extras por tus clientes para que ellos puedan darte referidos?

8. ¿Mantienes una agenda?

La gente exitosa aprende tanto de sus fracasos como de sus victorias. ¿Pones por escrito tus victorias y derrotas? ¿Te refieres a ellas a menudo para "crecer" de tus experiencias?

9. ¿Tienes un grupo de mentes maestras?

¿Nunca has buscado un grupo de apoyo para que te ayuden a alcanzar tus metas? ¿Tienes las agallas para  comprometerte con alguien más (por ejemplo, algún compañero en el departamento de contabilidad)? ¿Qué es lo que quieres lograr en el 2016?

10. ¿Puedes visualizar el futuro?

Tomate tu tiempo para escribir una descripción de cómo te haría sentir y de que habrás logrado cuando llegues a las metas u objetivos que quieres para ti y para tu familia en el 2016. Captura ese sentimiento. Interiorízalo. Piensa en ello a diario.

Conoce las respuestas a estas y otras preguntas que te ayudarán a aumentar tus ventas visitando Sandler Training México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario